lunes, enero 02, 2006

Tras este tormentoso viaje,
Conservo en mí
A alguien por quien seguir,
Por quien luchar,
Por quien volver a vivir.

Me desangré por dentro,
Se me hizo pedazos la vida.
Sufrí,
La angustia y el miedo
Fueron mis compañeros,
Me guiaron.

Aún trato de que me abandonen,
No me han dejado.
Me persiguen,
Me observan.

En este tormentoso viaje,
Aprendí otra vez
A dejarme acariciar;
Besar otra vez con tanta pasión,
Que incluso por momentos
Olvidé que llevo en mí
Huellas que no me dejaron dormir.

Me entregué sin medir.
Entrego besos, caricias desmesuradas;
Mas no palabras
Sólo miradas llenas
Que aún no sé si son bien interpretadas.

Mis ojos
Llenos de lágrimas,
Y mi torpe corazón
Se preguntan si debo seguir.
Sé que no puedo sentir esto...
Más bien sé que no debo sentir.

Hay noches
En que mis sentimientos se entremezclan,
La angustia, el miedo,
El dolor y el amor ;
Y es ahí donde mis lágrimas
Brotan en la oscuridad del silencio ;
Silencio vago,
Silencio ahogado
Por llanto reprimido de mi soledad...

Hoy tras este tormentoso viaje,
Las cosas se han vuelto calmas,
Más, en esta oscura tranquilidad,
Que espero perdure,
Aunque estoy bien acompañada
De la comprensión,
Me siento inquieta,
Me falta el amor.

Durante este tormento
Que me destrozó,
Me alejé, me perdí .
Me encerré dentro de mí
Para entender,
Para encontrar solución.

Aún estoy aturdida
Por los golpes que recibí,
Aún mi corazón,
Después de tiempo
Teme encontrarse con otro .
Aún mis sentimientos enmudecen
Porque aún aparece el llanto.

Llanto que brotó de mis ojos,
Llanto que queda todavía reprimido,
Dentro de mi corazón ahogado,
Dentro de mis sentimientos destrozados.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ufffff, que más decir?
que más poder decirte frente a los ojos?
que más poder aconsejarte?

si ya ahora lo único que me queda es abrazarte y apoyarte en todo?

Te quiero amiga, tù sabes que siempre voy a estar aquí.

Abrazos, cariños.

Lágrima de Luto :'(

mié ene 04, 07:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno.... que te puedo decir que te cuides y que para la otra lo pienses bien para que no sufras, es fomo que no disfrutes tu embarazo como lo tienes que disfrutar..... Espero que algun dia te des cuenta que en mi siempre tendras una amiga, alomejor no pa carretiar, pero si pa contarme tus penas.....
Que te vaya bien en todo lo que quieras realizar mas adelante, y recuerda: "PENSAR antes de ACTUAR"

dom ene 22, 05:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home