jueves, febrero 02, 2006

Ojalá lo Sepan Entender...

Mis ojos llenos
Hoy te miran reír,
Te miran.

Te han visto triste,

Han visto tu mirada desconsolada.
Sin saber que hacer,
Cómo actuar.

Te conozco hace poco,
Y he notado en tus expresiones
Dejos de soledad,
Abismos de incertidumbre,
Oscuridad en tu corazón.

Oscuridad que no has buscado,
Sólo te la encontraste
O quizás ella te encontró.

Cuando te miro
Y veo tristeza en ti,
Me siento tan impotente
Al no poder esbozar
Palabras de aliento para ti

Mi corazón se oscurece
Al ver tu pecho oprimido....

Te conozco hace poco,
Pero sin embargo
Me siento parte de tí,
Sin querer mi corazón
Y mi mirada se oscurecen,
Al ver en ti
La oscuridad que no has buscado,
La tristeza que a ratos
Inunda tu pecho,
La soledad.

Hay veces
En que te siento tan lejos,
Que ni siquiera
Puedo mirar tus ojos.

Hay veces
En que me gustaría
Tocar tus manos,
Tu cara.
Besarte, abrazarte.
Para que puedas sentirme,
Para que sientas
Mi apoyo, mi calor,
Todo el cariño
Que pudiera entregarte.

Pero temo hacerlo,
Quiero tanto verte bien.

Cómo me gustaría
Que me confiaras tu pena,
Tu rabia...

Me gustaría
Que le permitieras
A mis angustiados brazos,
Abrazar tu soledad...
Para no sentirlos angustiados,
Para que desaparezca tu soledad.

Mariela .

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que heavy el escrito... es como un grito desesperado en la soledad de tus propios tormentos amiguita...

Así lo siento, ves tristeza en él, siendo que en ti también habita ese sentimiento...

Es bueno dos almas tristes consolarse mutuamente?... yo opino que no, que es un pasaje en primera clase a la autodestrucción...

Pero es siempre esto así? No... pues las personas y las situaciones siempre son distintas...

Nunca para las emociones y sensaciones con respecto a los sentimientos hay una respuesta clara... algo tan simple puede tener tantas respuestas, tantas salidas, que muchas veces no se sabe como reaccionar...

Que consejo te puedo dar??? quizás lo más cuerdo... pero la cordura entiende de amor? No...

Entonces, como en mí no hay entrega de amor... nada te puedo aconsejar... aunque no significa que no lo tengo... pero está reservado para la princesa que me conquiste y pueda entrar en mi corazón... o sea, aun nadie...

Que es juguetón es el amor, que traviesos son los sentimientos... por eso simplemente yo ahora gozo y vivo... y la paso rebien... pero tampoco te puedo decir eso, pues eso está bien para mí, no para tí... ahora para tí no... quizás más adelante... además ya tienes sentimientos involucrados... así q kgaste jajaja.

Ya, no sé bien las cosas que digo... esto de ser un poeta sin musa, a veces me aqueja...

Un tremendo beso, un tremendo abrazo y te llamo en la semana.

Cuando me postées pone tu dirección de acá y desde el fotolog de tu hermano ya? jajaja

Cuidate, Saludos Lágrima de Luto :'(

vie feb 03, 11:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home